Destroy Me (Shatter Me #1.5) | RESEÑA

1/25/2016

Título: Destroy Me
Autora: Tahereh Mafi
Saga: Shatter Me #1
          Destroy Me #1.5
           Unravel Me #2
           Fracture Me #2.5
           Ingnite Me #3
Páginas: 109

En Shatter Me, Juliette escapó del Restablecimiento seduciendo a Warner, y luego disparándole en el hombro. Pero como aprenderá en Destroy Me, no es tan fácil deshacerse de Warner.
De vuelta a la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión. Aún obsesionado con Julitte, su primera prioridad es encontrarla y traerla devuelta, deshacerse de Adam y de Kenji. Pero cuando el padre de Warner llega para corregir los errores de su hijo, está claro que tiene planes diferentes para Juliette. Planes que Warner no puede permitir.

*ATENCIÓN: NO LEER SI NO HABÉIS LEÍDO SHATTER ME*
Aquí os traigo ¡por fin! la continuación de Shatter Me o Destrózame de Tahereh Mafi, una novela que leí el año pasado y me encantó, pese a que al principio estuve apunto de abandonarla, ¿os acordáis?. En fin, pues aquí estamos ahora.

En realidad, esto es más bien una reseña corta, ya que el libro es una novela corta que trata la historia desde el punto de vista de Warner,  líder del sector 45.  Y lo más interesante que puedo decir, es que esta breve historia desde su perspectiva no ha sido para nada lo que esperaba, y me ha parecido un poco aburrida, claro que odio a Warner así que...

Ciertamente tampoco quiero decir mucho porque no debería hablar más de la cuenta, así que solo os puedo decir que en este breve relato, conoceremos mucho más a fondo a Warner. Creo que Tahereh Mafi intenta que sepamos más a cerca de su personalidad, de sus actos y de sus sentimientos/obsesión hacía Juliette.

Sigo siendo "Team Adam", puesto que ya he empezado Unravel Me, pero ese es otro tema.

En esta historia, como os decía, además de conocer algo mejor a Warner y entenderle un poco más, también veremos como lucha por entender qué le está ocurriendo, y además, como reaccionará ante la llegada de su padre, que como podéis leer en la sinopsis, tiene planes especiales para Juliette.

En fin, no puedo contaros mucho más, pues esta historia tiene apenas cien páginas y lo mejor que podéis hacer es descubrirla vosotros mismos.  NOTA: No sé si en las ediciones en español, estas historias cortas están integradas en los tres tomos, pero os recomiendo que os enteréis si queréis leer la trilogía, porque tanto esta, como la historia breve de Adam, son bastante reveladoras.

¿Qué opináis? ¿Sois Team Warner o Team Adam?

13 comentarios:

  1. Leí el primero de la saga y me gustó :)

    ResponderEliminar
  2. Pues con lo que me gusto el primer libro ojala pueda leer esta historia corta.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Destrózame lo leí el año pasado y me gustó bastante, sobre todo la pluma de la autora, que escribe de maravilla ^^ Creo que te haré caso y antes de continuar con la segunda parte leeré esta historia corta, aunque yo tampoco soy Team Warner, soy más de Team Adam XDD

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, quizás le de una oportunidad.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. A esta saga le tengo muchas ganas... además esas portadas son preciosas....
    Un saludo enorme....

    ResponderEliminar
  6. Pues mejor me salto tu entrada, porque no he leído "Shatter Me" xD
    Es una trilogía que no descarto leer más adelante, pero reconozco que tampoco me muero por leerla. Hay muchas otras que me llaman más, y con todas las que tengo ya empezadas, no me planteo empezar más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Yo he leído la trilogía completa pero no fue una historia que me gustara demasiado, simplemente no conecté con ella y ni me planteé leer las historias cortas. Y la verdad, no soy ni Team Adam ni Team Warner, los dos me ponen enferma x)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita!!

    Yo le tengo muchas ganas a esta saga, y estoy deseando hacerme con el primero, aunque la rabia que me da es que las ediciones en inglés me parecen mucho más bonitas, pero bueno, es que tampoco creo que tenga el nivel como para seguir la historia en inglés =/ Cuando la lea me informaré sobre si la trilogía en España tiene estas minihistorias, espero que sí =P

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy objetiva ni neutral con este hombre ya lo sabes jajaja ♥
    Besos guapa! ü

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Beatriz!
    Pues no creo que este género vaya mucho conmigo, pero oye quien sabe si algún día los gustos pueden cambiar...
    Besotes =)

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguna, así que me lo salto!
    BEsos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Leí muy por encima tu reseña porque esta saga esta entre mis pendientes y espero leerla pronto, por lo tanto no quiero spoilearme nada :D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. El primer libro no me gustó demasiado así que no creo que lea los demás. Un besote :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...