READING FOR THE WEEKEDN #4

2/12/2016

Hi everyone!
Ya estamos a viernes y no sé donde vivís todos pero en Madrid hace un fresquito de narices, y creo que me estoy poniendo mala ¡Qué asco!

Reading For The Weekend es una sección semanal en la que os muestro las lecturas que tengo pensadas hacer durante el fin de semana.


Cinder de Marissa Meyer.
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.

Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida...
Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.

Esta será posiblemente mi única lectura del finde. Tengo muchísimas ganas de ponerme con esta saga desde hace tiempo porque solo he visto y escuchado cosas buenas sobre ella, así que espero que así sea. Además, después de mi última lectura, necesito algo como esto.


Normalmente leo más de un libro a lo largo del finde, pero este es diferente, y os preguntaréis el motivo. Bien, pues es que mañana me voy al VI Encuentro RA!!!! Síiiiii tengo muchísimas ganas, ya que voy a conocer a un montón de autores y autoras y además, espero conoceros a algunos de vosotros, así que aquellos que vayáis a ir, no os olvidéis de decírmelo en los comentarios.

¿Vosotros qué vais a leer este fin de semana?

19 comentarios:

  1. Tengo cinder en casa pendiente jaaja a ver si voy terminando libros y me animo ^^

    ResponderEliminar
  2. Cinder es uno de mis eternos pendientes pero nunca consigo hacerle tiempo, mi organización es un asco en cuanto a lecturas
    Pasatela muy bien en la RA
    Besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Wooow! a mi me gustó mucho la historia, es muy diferente :D
    Espero disfrutes de la lectura con una deliciosa taza de te para que no te resfríes :3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Leí Cinder hace bastante y la verdad es que me gustó muchíiiisimo. ¡Espero que a vos también te guste!
    Este finde tengo planeado leer Mi corazón en los días grises, de Jasmine Warga. Hace siglos que lo veo dando vueltas por la bloggosfera y tenía que leerlo.
    ¡Ya nos contarás que te parecó!
    ¡Pasatela genial en la RA!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Pues lo mejor es que no te pongas mala para que disfrutes al máximo en la RA (lo haces cuando regreses jejeje). Esta saga es uno de mis pendientes desde hace tanto que ni recuerdo, por mucho que anoto los libros que quiero leer siempre leo el primero con el que me cruce, (si lo se, soy pesima en esto), en fin, espero disfrutes tu lectura y tu finde.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Cuando leí Cinder no me gusto tanto como esperaba ;(
    Este fin de semana trataré de terminar La luz que no puedes ver :3
    Saludos!
    Buenas lecturas♥

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé qué libros estaré leyendo este finde, pero si sé que serán unos cuantos. A este también le tengo ganas, y la portada me encanta. Es simplemente preciosa.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo dos pequeñitos, "El oro de París" y "En busca de la ilusión perdida", y en cuanto acabe empiezo con "Mi semana "DEl árbol", tres novelas suyas, incluida la del Premio Nadal.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Por fiiiiiiiin lo lees, espero que te guste. A mí me encantó ♥
    Saludos y pásatelo bien en RA.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Disfruta mucho en el RA, queremos ver fotitos!!!

    Yo seguiré con el libro con el que llevo toda la semana Devuélveme la vida, es largo y con el poco tiempo que he tenido me está durando.

    Bueno, lo dicho: disfruta mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Aquí en Barcelona. Tiempo regular. Corto.
    Espero que disfrutes de Cinder, le tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Tengo ganas de leer Cinder, a ver que te parece :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Nunca encuentro el momento para leer este libro... Espero que lo disfrutes :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  14. Qué suerte que puedas ir al Ra!! Disfruta por todas las que no podemos ir y de tu lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Esa saga me encanta aunque de los tres que he leído este es mi menos preferido jaja. En parte porque la historia la tengo demasiado conocida porque iba con muchas expectativas, no sé. Eso sí, los siguientes me encantaron *-* Ya nos contarás qué tal!
    Y disfruta mucho del encuentro RA, ultimamente estoy viendolo mucho por las redes sociales, y ya me gustaría a mi poder ir también.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola! A mi no me llama mucho pero espero que lo disfrutes y ya nos contaras.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Disfruta en el RA... Y del libro ^^ yo haber si cogo algun libro porque ultimamente no leo nada... arg!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    Espero que disfrutes de el libro, he oído maravillas de él y espero leerlo pronto :DBesos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...