Unravel Me | RESEÑA

2/03/2016

Título: Unravel Me
Autora: Tahereh Mafi
Páginas: 360
Saga: Shatter Me #1
          Destroy Me #1.5
          Unravel Me #2
          Fracture Me #2.5
          Ignite Me #3

Juliette ha escapado del Restablecimiento y se ha refugiado en el Punto Omega, la base de la resistencia rebelde. Juliette mata a quien toca, ese es su poder. Después de huir del Restablecimiento y de sus planes para utilizarla como arma, Juliette creyó que sería libre para amar a Adam. Pero pronto comprende que no puede es capar de su don letal porque es incapaz de controlarlo.



*Contiene spoiler de las entregas anteriores*

Aquí estoy con la esperadísima segunda parte de la saga Shatter Me de Tahereh Mafi. Estoy disfrutando tanto esta saga, que me estoy leyendo un libro por día, en serio, no puedo parar de leer.

Después de escapar del Restablecimiento, Juliette se encuentra a salvo en el Punto Omega, donde otros humanos como ella, con poderes, conviven sin temor a ser rechazados por ser diferentes, donde estudian sus habilidades y aprenden a controlar sus poderes. Sin embargo, Juliette no está acomodándose todo lo bien que quisiera. Lo que empezó siendo un nuevo comienzo lleno de ilusión, se está transformando en una cárcel. Sigue sin ser capaz de comunicarse con el resto. Sigue pensando que es letal, y no deja de lamentarse por ello. (La verdad es que la tía me estaba poniendo de los nervios con tanto drama).

"Quiero conocer cada curva, cada peca, cada estremecimiento de tu cuerpo, Julitte..."

Mientras Juliette, Kenji y Adam se encuentran en Punto Omega, descubrirán algo con respecto a Adam que pone en peligro la relación entre ambos. Esto es lo que llevará a Juliette a aislarse más que nunca.


En esta segunda entrega, el ritmo de la trama es fascinante. Como siempre, Tahereh nos envuelve en una historia increíble llena de sentimientos que se intensifican con esa prosa tan poética que posee. Debo destacar lo genial que ha sido conocer más al personaje de Kenji, el cariño que se le toma es asombroso. Y ciertamente, he estado más que de acuerdo con él en un millón de ocasiones con todo lo que le decía a Juliette, que estaba por ahí en plan "Queen Drama".

Nuestra "Quuen Drama" Juliette, está más asustada que nunca y sobre todo, confusa. Esto la llevará a alguna que otra situación que personalmente, no he sabido como tomarme, me sentía abrumada, emocionada y decepcionada con respecto a ella, o a la autora, no sé. El caso es que hay que dejar claro que toda esta intensidad, viene dada porque la trama se centra más en el triángulo amoroso que en otra cosa, eso debe quedar clarinete.

Warner también tendrá su papel más que importante en esta segunda parte, y descubriremos cosas asombrosas sobre él, que tendrán muchísima importancia. Al igual que con Adam. Esto hará que te quedes con los ojos abiertos como platos y digas: NO PUEDE SER... pero sí, oh sí, Tahereh es una genio.

En fin, creo que está bastante claro lo que he disfrutado esta historia, y ni falta hace decir que ya me he puesto con la siguiente parte, para poder saber como acaba esto.

¿Y vosotros, habéis leído ya a Tahereh? ¿Qué opináis?

17 comentarios:

  1. Hola :)
    Pues a mí no me llama nada la trilogía xD. En serio, no me atrae. Pero me alegro que por lo menos tú la estés disfrutando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Leí el primero y me gustó bastante :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Paso de puntillas porque aún no leí el primero. Aunque está en mi lista de pendientes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea!!
    He leído la reseña por encima pues todavía tengo el primero de la serie pendiente de leer.
    Gracias por la reseña.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  5. No he leído la trilogía pero quizás me anime pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues no leí nada de esta saga. No es un género que me guste mucho.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita! Destrózame me encantó por completo y tengo enormes ganas de leer esta segunda parte. Espero conseguirla pronto

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me alegra ver que la estás disfrutando, pero la verdad es que no creo que me anime a empezar esta trilogía por el momento. Eso sí, la portada de este libro me fascina.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    A mí no me gustó demasiado, Juliette me sacaba de quicio con su Drama Queen tema y demás, y menos mal que Kenji era el único que de vez en cuando le dejaba las cositas claras porque vamos. Lo que hace la autora con el personaje de Adam, no recuerdo si era en este libro o en el siguiente, me pareció fatal, y a Warner tampoco lo trago.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Dios mío ¡alguien que me entiende! Amí también me pareció horrible lo que hizo con Adam!

      Eliminar
  10. Hola,
    Yo me leí toda la trilogía en un suspiro por que me ENCANTO.
    Me alegro de que tú tambien la disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar con esta historia pero por el momento no he podido por pendientes anteriores que estoy evacuando, por eso paso de puntillas por tu reseña para no spoilearme nada.
    Cuando la lea verás mi opinión :D
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Me salto la reseña que es una trilogia que tengo pendiente y si me llego a leer algún spoiler luego no va a haber manera de que la inicie, sin embargo vi que estas leyendo un libro por día así que sin dudas algo bueno tiene que tener
    Besote

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    He pasado muy de puntillas por tu reseña por el tema de los spolers pero me alegra que esta segunda parte no decaiga y que deje con ganas de leer el último para ver como termina todo (ya nos contarás cuando lo acabes).
    La saga me llama bastante aunque quiero conseguirla en inglés y no se cuando podrá ser eso jajaja.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    Gracias por la reseña ^^ he pasado por encima porque no he leído el primero, pero espero poder hacerlo. Haber que tal te parece la última parte.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  15. Esta trilogia me llama y no me llama a partes iguales. Me lo sigo pensando.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...