Resumiendo: Febrero 2016

3/04/2016



Resumiendo Enero es una entrada mensual donde hago un repaso del mes que ha quedado atrás.

Recomendaciones del mes.

Una llama entre cenizas | Sabaa Tahir.
Esta es la primera parte de una trilogía que me tuvo totalmente enganchada desde el momento en el que me puse con ella. Si os gustan las distopías y las tramas en las que las historias de todos los protagonistas se van enlazando, este es vuestro libro.

Cada vez que llueve | Lisa De Jong.
Una historia cargada de sentimientos no apta para sensibles. Esta fue una lectura que me emocionó muchísimo ya que hala de amor, amistad, superación y esperanza.

Una luz incierta | Alexandra Bracken.
La tercera parte y cierre de la trilogía "Mentes Poderosas". Fue una lectura alucinante. En alguna ocasión tuve que dejar de leer para asimilar lo que había pasado. Sin duda, ha sido el mejor libro de toda la trilogía y lo recomiendo muchísimo. 

Entrada más comentada del mes.
Hablando de sagas, series y trilogías.
Una entrada que escribí para saber vuestra opinión y que tuvo muy buena respuesta. Me ayudasteis mucho a no sentirme mal por tener empezadas tantas sagas y seguir empezando más jajajaja ¡GRACIAS!

Entrada más visitada del mes.
RA 2016
Si todavía no habéis visto como fue mi experiencia en el VI encuentro RA, no sé a qué esperáis.

Frase favorita del mes.
La cuestión es, sin embargo, que el miedo no vale para nada. Te inmoviliza cuando más necesitas moverte. Y solo existe dentro de tu cabeza. Puedes detestarte por sentir miedo, pero esa es otra forma de dejar que controle tu vida. Alexandra Bracken (Una luz incierta)

Autora descubierta este mes.
María Martínez con Cruzando los límites. Recomendada a románticos/as.

Foto del mes.

Y eso ha sido todo, ahora os toca a vosotros. ¿Que libros me recomendáis de vuestras lecturas del mes? ¿Cuál ha sido vuestra frase favorita? ¿Habéis descubierto algún autor nuevo?. Os leo =)


17 comentarios:

  1. Hola! Tengo pendiente Una Llama Entre Cenizas pero nunca encuentro el momento, siempre se cuela otro libro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me intriga mucho Cada vez que llueve pero eso de llorar uf, me echa para atrás...
    La frase me ha gustado mucho :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría leer Cada vez que llueve :)
    Parece que ha sido un buen mes, ¡me alegro!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! ^^
    "Una llama de cenizas" lo terminé hace poco, y me pasó como a ti. Me enganchó un montón. "Cada vez que llueve" y la trilogía "Mentes poderosas" me interesan, pero de momento no tengo pensado leerlos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa mia, Una llama entre cenizas fue un libro que me encantoy estoy ansiosa por leer su continuacion. Cda vez que llueve lo añadi a mis pendientes por tu recomendacion y espero disfrutarlo tanto como tu. Del mes de febrero mis mejores lecturas y aquellas que recomiendo sin dudas (aunque una es mas distinta que la otra) serian: la ladrona de libros, el mar de la tranquilidad y para mi, el unico.
    Las ganas que le tengo a todo, todo no son normales :(
    Besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído Una llama entre cenizas y me gustó.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Una llama entre cenizas pinta super bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que chula esta entrada, así como un resumen.
    Me ha gustado.
    Besos. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena esta entrada, resumen perfecto de tu mes. A mi Cada vez que llueve sinceramente no me gustó mucho. La actitud de la protagonista no me convenció en muchas ocasiones y eso de quedarse callada algo así como eso no me gusto en absoluto. En fin, me alegro que a ti si te gustara y me apunto los otros libros que nos recomiendas.

    ResponderEliminar
  10. Fuiste al RA este año????? Ay ,ay,ay,ay yo también!!!!!!!!!!diosessss había tanta gente que quería conocer…que de la cantidad que hubo ni a la mitad pude dar con ella…aisssss…Voy a leerte la crónica de él
    A Maria Martinez la tengo que leer ya si o si!!!...y aunque es mas dedicada a publico juvenil,no? Tengo q conocer ya su estilo de primera mano
    De tus recomendaciones…solo te diría el de una llama entre cenizas…que al final cai y me lo compre jejeje…ahora el quiz de la ecuación…cuando lo leere?
    Pues mis lecturas dan pena, pero no pq no me este gustando o me haya gustado o no, sino que no he tenido tiempo para leer…hasta q mi vida familiar, laboral y los exámenes no estén por la labor de echarme un cable, poco puedo dedicarme a mis hobbies preferidos:blog,lectura….
    Besitosss y a disfrutar del fin de semana

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos en ninguna lectura, pero bueno, has tenido un mes de lo más variado.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Los dos primeros tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  13. No coincidimos en lecturas, pero has tenido un buen mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. María Martinez me encantaaaa <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues seguramente me lea Una llama entre cenizas, porque está por todas partes y se habla muy bien de él; tengo mucha curiosidad *^*

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Ay "Cada vez que llueve" T_T. Ese libro es superior a mí.
    Yo he descubierto a María Martínez también y ya me he comprado el libro que tiene publicado, espero que me guste como Cruzando los límites.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, a mi Una llama entre cenizas me encantó, y me engancho al igual que a ti jeje, un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...