Valeria en el espejo (Saga Valeria #2) | RESEÑA

3/07/2016

Título: Valeria en el espejo
Autora: Elisabeth Benavent
Editorial: Suma
Páginas: 448
Saga: -En los zapatos de Valeria
         -Valeria en el espejo
         -Valeria en blanco y negro.
         -Valeria al desnudo.


Valeria está inmersa en una vorágine emocional. Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas. Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil. Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña……, Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.…Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.

OPINIÓN
*Contiene spoiler de "En los zapatos de Valeria*
Aquí traigo de una vez la reseña de la segunda parte de la saga Valeria. La leí en Julio, pero como desaparecí durante un tiempo de Blogger, ahí andaba la pobre olvidada.

Como me pasó con el anterior libro, lo leí en una tarde en la piscina, un día uno, otro día otro ¡Eso sí que era vida! En fin, no me enrollo y os dejo la reseña que lleva meses hecha, y menos mal porque ya no me acuerdo de los detalles jugosos.

Después de que Valeria haya publicado su libro, llegan las consecuencias. Como esta no se paró a pensar detenidamente qué podría ocurrir, ahora su propia vida le escupe en la cara y se vuelve para reírse. ¿Os podéis imaginar como reaccionará Víctor? y lo que es aún mejor, ¿Adrian? Jajajajaja, madre mía, desde luego esta segunda parte no tiene desperdicio.


De nuevo, Elisabeth vuelve a sumergirnos de lleno en la vida de Valeria, Carmen, Lola y Nerea, hasta el punto de olvidarte de todo lo demás. Te atrapa sin darte cuenta, y es que esta segunda parte es verdaderamente adictiva, sí, mucho más que la primera. No quiero resumir mucho la trama principal porque creo que no os estaría haciendo ningún favor, pero sin embargo sí os comentaré otros aspectos que me han encantado (igual que la historia entre Valeria y Víctor). 

Carmen, esta ha sido mi favorita en esta ocasión, dejando a un lado la historia principal que es genial y al mismo tiempo devastadora. Carmen está en medio de una guerra con su suegra y me ha hecho reír a carcajadas con sus comentarios. La he adorado y sin duda, la he cogido mucho cariño.
Lola está destrozada, pero como es Lola, se está recomponiendo. No obstante, su historia en esta ocasión me ha parecido un poco más aburrida, el tema con Sergio me estaba cansando.
Nerea la fría también ha dado mucho juego en esta historia, y aunque se veía venir, no por ello ha resultado malo, de hecho, he disfrutado con parte de su historia y la he podido conocer un poquito más a fondo.

Volviendo a la trama principal, y sin desvelar mucho. Descubrimos cosas de Adrian que nos dejarán patidifusas, pero lo que es aún peor, Víctor me ha decepcionado sobremanera y no puedo deciros el motivo, tendréis que leer la historia (si es que no lo habéis hecho ya) para poder entenderme. Un puñetazo en toda la cara.

Como siempre. esta autora nos narra una historia cercana, adictiva y muy fácil de leer que no puedo dejar de recomendar. He reído, he sufrido, y he ansiado continuar con la saga, así que, no sé que más se puede pedir.

Siento no ser muy específica, pero imagino que aún hay gente que no ha leído a Valeria y no quiero hacer spoiler.

¿Vosotros que opináis? ¿Qué pensasteis de Víctor y Adrian?

11 comentarios:

  1. Me atraen mucho las sagas/bilogías/trilogías de esta autora. La verdad es que excepto libros autoconclusivos, tiene de todo xD
    Tengo todos sus libros pendientes, pero ahora mismo las sagas las tengo más que prohibidas (bueno, algunas más que otras), así que todavía tardaré un tiempo en leer esta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uuuffff Bea, qué te voy a contar...
    Conocí a Beta con esta saga, de tanto verla en Amazon la compré y me enganchó.

    A mi personalmente me encantan los 4 libros y guardo un recuerdo precioso. Adictiva la saga.

    De Víctor y Adrián es complejo explicarte lo que me parecen, ya que te digo que cuando TODOS odian a un personaje de Beta, a mi hay algo de ellos que me toca el corazón, o me da pena, o digo: y si hubiera...

    En fin, te digo que no puedo releerla aún, pero te queda mucho por descubrir.

    Besotes. (Perdona la parrafada) :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta saga, realmente no me acuerdo muy bien de los detalles de cada libro porque los devoré pero merece la pena continuar hasta el final y descubrir cómo acaba todo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es una saga que tengo ganas de leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo he leído toda la saga, y me ha encantado.
    Recomendable 100%.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Esta segunda parte ha sido la que menos me gusto de la saga, me dejo confusa y no tenia nada claro mientras iba leyendo....uff!necesite un tiempo para recuperarme y pensar jajaja es que los libros de Valeria se viven xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Beatriz, los iento...pero paseo en vertical por tu opinion...tengo el primero y estoy a la caza de los otros tres,para leerlos del tiron...siii, desde q conoci a esta autora me hice fan incondicional de ella <3

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Lo leí no hace mucho y estoy deseando leer el tercero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Esta es una saga que me encanta y me la lei en nada de tiempo de lo que engancha.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. hola bonita
    estos libros me llaman bastante y mas por que dices que te enganchan desde las primeras paginas y los libros que te hacen reir y sufrir a la vez son lo mejor!
    estan mas que apuntados
    espero verlos pronto y hacerme con ellos
    me encanto la opinión
    un abrazote

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de ponerme con los libros de Valeria :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...