Lc | Los Fragmentos del Destino (Hermandad de la Nueva Era)

4/11/2016

Hi everyone!

Antes de nada, siento estar un poco ausente estos días, pero como os comenté estoy de mudanza y tengo poco tiempo para dedicar al blog y a todo en general jajajaja. Hoy tengo día libre y voy a dedicarlo a pasarme por vuestros blogs, y como ya os comenté este mes os traigo cositas interesantes.

Os traigo una entrada para informaros sobre una lectura conjunta organizada con la editorial Escarlata, así que os dejo la información del libro y las instrucciones para participar ¡Espero que os apetezca la idea y os animéis!

LOS FRAGMENTOS DEL DESTINO
María Viqueira
Escarlata Ediciones | 364 páginas | Trilogía
Publicación: 29/10/2015
Ebook 3'90€ | Papel 14'90€
[+info]

Nalia Nemerston no es una hechicera normal. No vive en la Torre de Cristal, no ha desarrollado ningún poder y, lo más preocupante, tiene un tatuaje en la muñeca que la ha acompañado siempre y cuyo significado desconoce.
Decidida a descubrir su verdadera identidad, se embarcará en un arriesgado viaje para cruzar un país enfrentado por la guerra. Nalia no tendrá más remedio que formar una desagradable alianza con un atractivo cazador si quiere evitar lo que ansían todos sus enemigos: acabar con la portadora de la marca.

Los Fragmentos del Destino. Hermandad de la nueva era es la primera entrega de una trilogía de fantasía y aventura juvenil. Personajes de leyenda se unen en una lectura perfecta para dejarse envolver por la magia de este épico mundo.

PARA PARTICIPAR:

- La lectura empezará el 20 de abril y terminará el 20 de mayo, es decir, un mes para poder leer tranquilamente. Además, así tendréis tiempo de haceros con el libro.

- Es necesario tener un blog para poder participar y hacer la reseña de la lectura. Todas las reseñas las pondré en esta entrada para que podáis leerlas y también en la entrada que yo haga del libro.

- ¡Importate! Las diez primeras personas que comenten esta entrada diciendo que participan en la LC, recibirán un ejemplar en formato digital por parte de Ediciones Escarlata.

- El libro se irá comentando por un grupo de WhatsApp y también por Twitter con el hastag #LClfdd (No es obligatorio entrar al grupo si no queréis).

Aquí os dejo el banner, aunque no es necesario que os lo llevéis, toda difusión se agradece mucho.

Como os decía, espero que os apetezca apuntaros. He leído muy buenas críticas de esta historia y en Goodreads cuenta con un 4.47, así que seguro que tenemos una buena lectura asegurada.

Todos aquellos que queráis participar, además de dejar un comentario en la entrada diciendo que participáis, mandadme un correo a bperatriz@gmail.com con estos datos:

Nick o nombre.
Enlace a vuestro blog.
Un email al que la editorial os pueda mandar el libro en caso de ser de las diez primeras personas en comentar.
Móvil si queréis entrar al grupo de WhatsApp.

Participantes:
Yo misma.
1. Angusti - Mi mundo fantástico.
2. Lucía Cafeína - Fiebre Lectora.
3. Begoña - Sofá libro y manta.
4. Montse - Amor y palabras
5. Irissë - Irisseearwen
6. Cristina Br - Infoliteraria.
7. Sihana Dash - Foreverland.

Participantes que ya tienen el libro:
1. Isabel Toma - Believe in your self.

Un besote muy grande y muchas, muchas gracias por leerme.

36 comentarios:

  1. Hola Bea!!
    Jolín, me apuntaría encantada, pero ahora mismo me es imposible hacerlo, tengo bastantes libros pendientes de leer y una LC pendiente :(
    Espero que os lo paséis genial!
    Besos guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    Yo voy a pasar. A parte de que no me gustan las lecturas conjuntas, es un libro que ya había visto en varios blogs antes, pero no me había llamado la atención. De momento no tengo intención de leerlo, aunque en un futuro nunca se sabe. Disfruta de la lectura :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!! En un rato te envio el correo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo no soy de lecturas conjuntas, pero espero que la disfrutéis.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Disfrutar de la LC, yo lo leí hace poco y me gusto bastante, este mes leo la segunda jeje.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola,guapi!!!
    Gracias por darmelo a conocer, pero de momento voy a dejarlo pasar, tengo mucha lectura retrasada y no puedo con sagas ahora mismo

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  7. Hola,guapi!!!
    Gracias por darmelo a conocer, pero de momento voy a dejarlo pasar, tengo mucha lectura retrasada y no puedo con sagas ahora mismo

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Yo no me apunto porque ya tengo otra lectura conjunta y ando un poco apurada de tiempo, aun así espero que disfrutéis y ya nos contarás qué tal el libro ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Que la disfrutes, no me apunto puesto que no es un género que suela leer. Además que no hago LC ya que llevo mi ritmo y no me quiero comprometer...
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me apunto :D Me llama mucho la atención el libro, ahora te mando el correo ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el libro y ya leí la segunda parte, esperando la tercera ansiosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No tengo más tiempo para meterme en más LC, pero me encantaría T-T

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Acabo de crear un blog y me encantaría participar en la LC. ¿Como podría hacer? ¿Aún puedo recibir el ejemplar o tengo que hacerme con el para participar?
    Espero tu respuesta y me encanta el blog ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Encantada de que hayas pasado por mi blg y bienvenida a Blogger =D Aún puedes conseguir el ejemplar electrónico gratis, solo tienes que mandarme un correo a bperatriz@gmail.com con tu nombre, enlace a tu blog, una dirección de correo para que te envíen el libro y tu número de móvil si además quieres participar en el grupo que haré por WhatsApp =)

      Eliminar
  14. Me he vuelto adicta a las LC....pero de momento con estas dos en las que estoy tengo ...es que hasta que no se me terminen los examenes poco puedo hacer....ay, pero cuando se terminen...ay cuando se terminen.....jejejejeje

    Un besito....y siiii,una mudanza es...una locura!!!!

    ResponderEliminar
  15. No se si entro o no, pero ¡yo quiero! Tengo ganas de leer el libro desde mucho antes que se publicara jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Yo me quiero apuntar, ¿se puede aun?

    ResponderEliminar
  17. Hola, la novela parece interesante, pero por desgracia no soy de lecturas conjuntas, así que la anoto de todas maneras para leerla más adelante. Disfrutad de vuestra lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Ahora mismo no estoy muy animada con las lecturas (¡sigo en el maldito bloqueo lector!) pero espero que lo disfrutéis mucho y estaré atenta a las reseñas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me encanta participar en diferentes LC porque me gusta el proceso que esta conlleva, así que me animo a participar.
    Gracias por realizar.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues porque estoy en demasiadas sino... porque tengo el libro empezado pero me he atascado pro leerlo sola jaja le doy prioridad a las lc xD

    ResponderEliminar
  21. Me apunto! Te mando el correo :) Me interesa mucho

    ResponderEliminar
  22. Espero que disfruteis mucho con la lectura, que el libro tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola! Yo ya lo leí en una LC anterior y me encantó. Ahora estoy leyendo la segunda parte. Espero que lo disfrutéis tanto como yo, es un libro genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me he apuntado a varias así que me es imposible apuntarme, quizá para la próxima, te acabo de conocer y me quedo por tu blog, si quieres puedes pasarte por el mio y quedarte por mi morada ^^ Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, pero no me gusta nada eso de las lecturas conjuntas (debo de ser la rara xD), primero porque no tengo tiempo de seguirlas (y me gusta leer a mi ritmo) y segundo porque corro más riesgo de lo normal de comerme un spoiler jajaja. ¡Pero espero que la disfrutéis mucho! :D

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Yo no me apunto, pero espero que disfruten del libro :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  27. Espero que lo disfrutéis mucho <3

    ResponderEliminar
  28. Hola.
    He empezado una saga y una trilogia este mes asi que no me voy a apuntar porque tengo pendiente terminar las otras. Disfruta mucho de la lectura conjunta y ya nos contaras. Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Holis! ¡Mucha suerte con la LC! Si me hago con el ejemplar, claro que me apunto ;) Me llama mucho la atención, la portada es bonita, y además, está muy bien califica en goodreads *-* . Besos :3

    ResponderEliminar
  30. EL libro no me llama nada, pero creo que hay mucha gente a quien os pueda gustar, una historia que tieen pinta de atrapar, y encima una portada preciosa.
    BEsos

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!
    Soy nueva en tu blog, la autora del libro me avisó de que estabas haciendo una LC y como muero por leer este libro me apunto sin dudarlo :D
    Ahora te mandaré un correo, gracias por organizarla ;)
    Te dejo mi blog: flytoforeverlandwithme.blogspot.com
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  32. PD: creo que también me uno al grupo de whatsapp jaja ;)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapísima!
    No participo en la LC porque yo ya tuve la oportunidad de leer este libro, pero os deseo lo mejor en esta lectura a todas las que participéis, que la disfrutéis mucho porque, al menos en mi opinión, está genial^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Hola! Me gustaría participar en esta LC :D , Gracias por dejar en el comentario que la hacías ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  35. Te has olvidado de apuntarme a mí, que al final me comentaste que podía apuntarme y me llegó el libro y todo^^ Tengo ganas de comenzarlo ya^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...