POLÍTICAS DE RESEÑAS Y DE PRIVACIDAD

Hi everyone!

Antes de nada, quiero dejar claro que todas las reseñas, o entradas de mi blog son opiniones personales, y por lo tanto, completamente subjetivas. Hago esto porque me encanta leer y aún más escribir. Soy sincera con mis valoraciones y todo lo hago con el mayor respeto posible. Considero, que si un libro no me ha gustado por algún motivo, puedo decirlo, siempre respetando el resto de opiniones y, sobre todo a los escritores que tanto se esfuerzan por sacar su trabajo adelante.

Igual que respeto a todos, quiero que mi blog reciba el mismo respeto, de modo que estoy abierta a cualquier sugerencia, siempre desde el respeto. Toda crítica constructiva es bienvenida. Esto lo hago por puro placer, no me pagan por ello, ni obtengo ningún beneficio más allá que la satisfacción de compartir algo que me encanta con otras personas.

Todo aquel que quiera ponerse en contacto conmigo, ya sea una editorial, un autor, o un lector, puede contactarme a través de mi correo bperatriz@gmail.com y también en mi cuenta de Twitter @Beatrizperatriz.Estaré encantada de contestar.

Creo que leer es de las cosas más enriquecedoras que existen en este mundo. Mi género favorito es la novela romántica en cualquiera de sus variantes. También disfruto mucho con la fantasía y ciencia ficción. En ocasiones también disfruto leyendo thriller, aunque soy más exquisita a la hora de elegir este tipo de lecturas. En definitiva, me gusta leer de todo, y siempre trato de dar nuevas oportunidades a otros géneros para descubrir nuevas historias y nuevos autores. Eso sí, nunca me veréis leyendo novelas de terror, lo siento si eres Stephen King y esperabas que hiciera una reseña de alguna de tus novelas.

En cuanto a la privacidad de mi blog, todo el contenido que encontraréis en este blog ha sido creado por mí, y en caso de encontrar algo que no haya sido diseñado por mí, siempre podréis encontrar la fuente de dónde lo he sacado. Escribir reseñas y encargarse del diseño de un blog no es algo tan fácil, y al igual que con todo lo demás, respeto mucho el trabajo de los demás, y quiero que el mío también sea respetado.