SOBRE MI



Soy Bea, tengo 24 años y vivo en España, concretamente en Madrid. Hace ya tiempo que me embarqué en la aventura del mundo Bogger y es una de las mejores cosas que he hecho con internet. Mi blog es parte de mí, una prolongación de mí misma y por eso en él encontraréis un lugar donde os sentiréis como con cualquier amigo tomando un café mientras charláis de libros que os han encantado, que os han decepcionado, historias que deseáis leer y esperáis con ganas, charlas con autores, eventos literarios y cualquier cosa relacionada con mi vida lectora. NADA TIENE SU MOMENTO es un blog con opiniones sinceras, y administrado por una auténtica devoradora de libros, yo misma.

Además de leer, soy adoradora (sí, me he inventado esa palabra) de animales. Me encanta ver series, y si es acompañada mejor. Otra de mis obsesiones son la moda y el maquillaje, totalmente compatibles con mi moño y mi bata cuando leo por la noche. Soy una persona muy organizada y un poquitito maniática del orden. Mi palabra favorita es "esperanza", para mí, no solo son letras, son mi ilusión, mi fuerza y lo que soy.

En fin, no quiero aburriros con mi vida, soy una chica normal que creo un blog para poder hablar sobre una de las cosas que más le gusta en el mundo, pero sobre todo, para poder debatir opiniones con otras personas independientemente de su lenguaje, cultura o situación.

Dicho todo esto, si queréis tener como amigo a un erizo, quedaros aquí.
También podéis encontrarme en:
Twitter @Beatrizperatriz para estar al tanto de las cositas que voy publicando o de tonterías varias, al igual que en mi página de Facebook.
Por supuesto tengo una cuenta en Goodreads donde voy comentando los progresos de mis lecturas y me encantaría encontraros por allí.
Si me seguís en Instagram, encontraréis libros, libros y más libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...