LECTURA CONJUNTA - YO ANTES DE TI (JOJO MOYES)

6/10/2015

¡Hola a todos!

Antes de nada, perdonadme por no haber contestado a los últimos comentarios en la entrada anterior, pero como sabéis, ayer empezó la selectividad y estoy hasta arriba. Cada ratito que logro sacar es para estudiar y saturar a mi cerebro de información. Resulta que tengo ahora un hueco un poco más largo, y los dos exámenes que me quedan los llevo bien, así que quería aprovechar para hacer esta entrada. El viernes ya habré terminado, así que os contestaré y me pasaré también por vuestros blog sin falta.  =D

¡Mucho ánimo a los que estáis con la selectividad como yo, o con exámenes en general! ¡Nosotros podemos! Jajajajaja

A lo que iba. Beautiful Reader del blog "La vida de una lectora" y yo, hemos decidido hacer una lectura conjunta de "Yo antes de ti" de Jojo Moyes. ¿Me diréis que no es una idea fantástica? XD Somos muchos los que queremos leer este libro y con eso de que es "duro" o triste, ¿qué mejor que apoyarnos durante su lectura por si nos venimos abajo? Jajajaja.


SINOPSIS:
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin.Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.Y ninguno de los dos sabe queva a cambiar al otro para siempre.Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?








BASES PARA PARTICIPAR:
- Podéis participar independientemente de si tenéis o no tenéis blog. En caso de que no tengas blog y quieras hacer la reseña, puedes enviarla por correo, ya sea a mí, o a Yoneri y la publicaremos en nuestro blog con tu firma.
- No es obligatorio seguir nuestros blogs, pero sería maravilloso para poder conocernos y hacer más amigitos^^
- Si queréis participar, ponedlo en los comentarios para que os anotemos en la lista de participantes que pondremos abajo e iremos editando. Podéis apuntaros en cualquiera de los dos blogs.
- En caso de que tengas blog, lo ideal sería que publicaras una reseña cuando termine la lectura conjunta y nos envíes el enlace por correo. También podéis dejarlo en algún comentario para que podamos agregarla a nuestras reseñas y tener diversas opiniones.
- Tendremos un mes entero para hacer la lectura y la correspondiente reseña, así cada uno irá a su ritmo y sin agobios. Aún así, si no os da tiempo a terminar, tampoco pasa nada. Keep Calm Jajaja.
- Crearemos un grupo de WhatsApp durante el tiempo que dure la lectura para poder ir comentándola por ahí. No os preocupéis porque tenemos un método para no hacernos spoiler, ya que con eso de que cada uno leerá a su ritmo, no se pueden soltar cosas así sin más.
- Por último, tenéis que llevaros el banner a vuestro blog y colocarlo en algún sitio visible, please. No tenéis que hacer una entrada, pero si queréis hacerla, toda difusión es buena, pues cuanta más gente se apunte, mejor.

La lectura comenzará el 18/06 y finaliza el 18/07. Tenéis una semana para conseguir el libro (ya sabéis que tiene tiempo, por lo que no será muy difícil encontrarlo en bibliotecas o libro electrónico). Aquí os dejo el banner.


PARTICIPAN:
Beautiful Reader - La Vida de una Lectora
Constanza - Books for fly 
Pasarán las Horas - Pasarán las horas
Rosmairis Piamo - Precious Book
Roval S - Lluvia de Letras
Anna y los libros - Anna y los libros
Las hermanastras de Cenicienta - Las hermanastras de Cenicienta
Amanda Exposito - La Fabulosa Historia


¡Esperamos que os animéis a participar con nosotras! ¡Muchos besos!



53 comentarios:

  1. Cada vez tengo mas ganas de leerlo...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no veo el momento de empezar la lectura conjunta =)
      Un besote guapa^^

      Eliminar
  2. Hola!! Pues qué chulo. Tengo pendiente de leer el libro desde hace tiempo, pero lamentablemente, no tengo tiempo, ando bastante liada, por eso no me apunto, porque no sé si voy a poder hacerlo :(
    Mucha suerte con la selectividad!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres apuntarte y no te da tiempo a leerlo no hay ningún problema guapa^^ Eso ya como tú veas =)
      ¡Gracias por pasarte! Un besote^^

      Eliminar
    2. Pues apúntame Beatriz, que está disponible en la biblio, y como voy el viernes lo cogeré (si no lo cogen antes). Un besoooo

      Eliminar
  3. Suerte a los de selectividad¡¡¡ un beso¡¡¡¡
    yo quiero leer este libro pero voy a tener que esperar¡¡¡
    mi lista de pendientes no hace más que aumentar¡¡¡ jajajajaajaja¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mí me pasa igual, pero este llevaba ya tiempo en la lista y había que ponerse manos a la obra XD
      ¡Un besote Francis!

      Eliminar
  4. Me anoto xD JAJA
    Te sigo enviando buenas vibras con esos exámenes, tu puedes!
    Un besote guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa!
      Ayer por fin terminé, pero me queda una larga semana por delante hasta que me digan las notas jajajaja
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Que hago, que hagoooo, me apunto o que!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Apúntate apúntate! jajajaja Si luego por lo que sea no te da tiempo a leerlo o cualquier cosa, que sepas que no vamos a ir a tu casa a buscarte XD
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  6. Holaaa!!!
    vengo del otro blog!
    me acabo de apuntar y por supuesto te sigo :D
    Si quieres me puedes seguir de vuelta.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Ya me pasé por tu blog a seguirte =)
      Me alegro mucho que te hayas apuntado, lo vamos a disfrutar mucho^^
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Me apunto del tirón!
    Ya tengo puesto el banner y ya te seguia (y menos mal que si no no me habria enterado)*3*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bieeeeen! Muchas gracias por apuntarte guapa^^
      ¡Qué ganas de empezar! =)
      Un besote!

      Eliminar
  8. Precisamente lo estoy leyendo ahora :( un poquito más y hubiera llegado a tiempo para leerlo
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopeee jajaja bueno por lo menos lo estás leyendo y cuando terminemos podremos charlar sobre él =)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. Uy, lo terminé hace dos días justicos!! Lo vais a devorar... no digo más!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ganas tengo de empezarlo! jajajaja
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  10. ME ENCANTA ESE LIBRO!!!
    Es muy muy chulooooo
    No vais a parar de leer hasta que lo terminéis.
    Besoos de Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso espero! He leído tantas reseñas sobre él que mis expectativas son muy altas jajajaja
      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  11. Yo no me apunto jeje pero espero que lo paséis genial ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me ha encantado tu blog, me quedo por aquí ^^
    A lo mejor me apunto para la lectura conjunta, tengo el libro pero aún no lo he leído y no veo mejor ocasión para hacerlo.
    Ya volveré a pasarme para confirmarte que me apunto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Ya he pasado por tu blog y te sigo^^ así que estamos en contacto!
      Espero que te animes a la lectura, lo pasaremos muy bien =)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  13. Hola :)
    Mucha suerte con la lectura conjunta. Espero que se apunte mucha gente. Me lo leería pero ya sé cómo acaba y además yo no puedo participar en lecturas conjuntas porque voy demasiado a mi bola jajaja.
    Saludos y nos contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja jope es que si ya sabes como acaba no tiene emoción ninguna, es perfectamente entendible XD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  14. Pues antes tendría que consefguir el libro y encontrar tiempo >.<
    Pero me gustaría leerlo , disfrútala <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también tengo que conseguirlo! Jajajaja Si lo consigues y quieres apuntarte, ya sabes donde estamos =)
      ¡Un besazo guapa! ^^

      Eliminar
  15. Hola!
    Me encanta la idea, llevo tiempo retrasando la lectura así que me apuntare a la lectura conjunta.
    Me quedo por aquí, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =)
      Me alegro mucho de que te apuntes^^ Ahora mismo te anoto en la lista de participantes.
      Ya pasé por tu blog también, así que estamos en contacto.
      Un besote^^

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola Beatriz!
    Venga, me voy a apuntar, porque no paro de ver críticas sobre este libro, pero voy a llroar, lo sé, así que si me empieza a entrar mucha congoja lo dejo, eh!!! jajajaja
    Eso sí, la próxima hacer algo un poquito más alegre, por favor!
    Un beso guapa y ya me dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no te preocupes si con nuestro apoyo no puedes superarlo, abandonas y listo! XD
      Para la próxima organizamos tú y yo una más divertida, ¿te parece? jajaja
      Ahora mismo te apunto.
      ¡Un besote guapa!

      Eliminar
    2. Te tomo la palabra, eh!!! jejejeje
      Es la primera lectura conjunta que hago, así que no tengo ni idea de como funciona esto.
      Hay algún sitio donde vamos comentado el libro?
      Un beso

      Eliminar
  18. Que maravilla de libro,ya lo leí y lo reseñe. Preparar pañuelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me está asustando todo el mundo. ¿Tan triste es? O.O

      Eliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Me encantan las lecturas conjuntas, pero este libro ya lo he leído. Y, ay... :(
    Por cierto, me quedo por tu blog. Me ha gustado lo que he estado curioseando. Si te apetece, te invito a conocer el mío.
    Un beso y, ¡buen fin de semana!

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Ahora mismo me paso por tu blog =)
      ¡Que pases buen fin de semana tu tambien! Un besote^^

      Eliminar
  20. ¡Hola! Soy Cristina del grupo Obsesión Conjunta :P Espero que disfrutes de la lectura :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa =)
      Muchas gracias, espero que así sea, aunque con el libro que hemos elegido igual sufrimos un poco XD
      Un besote^^

      Eliminar
  21. Hola!
    Pasaba a decirte también que me apunto a la iniciativa pero veo que ya me tienes así que todo genial :D
    Espero que te hayan salido bien tus exámenes, yo recuerdo los nervios que pasé esperando la nota así que supongo que estarás sin uñas jajaja
    Me quedo por aquí
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya casi está todo en marcha =)
      ¡Me alegro mucho de que te hayas animado a participar!
      Un besazo^^

      Eliminar
  22. Hola!!! Lo tengo en la estantería desde hace un par de meses y no veo la hora de ponerme con el aunque siempre hay alguno que se interpone, así que sin duda me apunto a la lectura conjunta. ^^
    Me quedo por tu blog y me llevo el banner ^^
    Que ganas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiii ¡Bienvenida!
      Necesito que me mandas tu número de móvil por correo para explicarte cómo funcionará el grupo de WhatsApp, es que he intentado buscar tu correo, pero no lo he encontrado jajaja
      ¡Un besote!

      Eliminar
  23. La selectividad q tal te fue? aprobada toda?Te llego la nota?
    A mi me encantaria anotarme a la lectura conjunta.....pero no tengo el libro y encima mi ipad me esta dando la guerra :(

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff pues no sabría que decirte, aquello fue caótico jajajaja las asignaturas que mejor preparadas llevaba me salieron peor que las que no preparé... el viernes me dirán las notas, así que veremos a ver qué tal =)
      ¡Si consigues el libro y quieres apuntarte aunque ya esté empezada, me dices y listo eh!
      Un besazo guapa y muchas gracias por preguntar^^

      Eliminar
  24. Hola!
    Ya he leido el libro y publicado la reseña, aquí te la dejo guapa *3* http://pasaran-las-horas.blogspot.com.es/2015/06/yo-antes-de-ti-de-jojo-moyes.html
    Gracias por la lectura conjunta, como podréis leer me ha encantado jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      En cuanto publiquemos nuestras entradas incluimos la tuya también =) Me alegro que te haya gustado :3
      Un besote^^

      Eliminar
  25. ¡Oh, qué pena! Lo acabo de leer. Si lo hubiese visto antes me apuntaba a la lectura conjunta.
    Si os gusta tanto como a mí, del mes de plazo os sobran 28 días :D
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, has dado en el clavo jajaja nos sobran muuuuuchos días XD
      ¡Ha sido una buena lectura! =)
      Bienvenida al blog, ahora paso por el tuyo a echar un ojo^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...