Más razones para odiarte (Bad Boy's Girl #2) |RESEÑA

3/14/2016

Título: Más razones para odiarte
Autora: Blair Holden
Páginas: 349
Trilogía: Bad Boy's Girl
            - Te odiaré hasta que te quiera #1
            - Más razones para odiarte #2
            - ¿?

Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma? Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

*Contiene spoiler del libro anterior*
No sé muy bien como enfocar esta reseña porque ya para empezar, me parece que la sinopsis spoilea que da gusto. A ver, era fácil saber que con lo que pasó al final del primer libro, en el segundo la cosa tendría que solucionarse, pero en la sinopsis ya nos desvelan que es así, y esto me ha parecido un error por dos razones: la primera que se me quitaron un poco las ganas de leer el libro, y la segunda que el libro está dividido en dos partes y la primera es como si la pasaran por inexistente en la sinopsis.

En fin, dejando ese tema a parte, hablemos de esta segunda novela de Blair Holden. Como sabéis, Cole le confesó a Tessa lo que ocurrió, y en ese momento su relación terminó. Ahora, a solo un mes de terminar el curso, ambos están destrozados por la ruptura. Cole intenta por todos los medios saber de Tessa, pero esta no quiere saber nada. El problema llegará cuando Tessa descubra algo que podría significar que Cole sí la quiere realmente. Además, tras el verano ambos comenzarán la universidad, y para colmo ambos irán a Brown. Tessa tendrá que hacer frente de nuevo a situaciones muy desagradables mientras intenta encontrar su lugar.



Volvemos a encontrarnos con una novela muy adictiva, que engancha y consigue que no dejes de leer hasta saber como acaba. No obstante, en esta ocasión la trama ha cambiado bastante. Siento que los personajes han ido hacía atrás en lugar de hacía adelante. La relación entre ambos se ha transformado en obsesión y necesidad, y no me ha gustado nada el cambio en Cole. Este ha pasado de ser un chico que me encantaba, a ser un tío muy posesivo con Tessa. La cuestión es que la autora lleva la historia hacía algo que no pega con estos protagonistas.

Tessa ha vuelto a mostrarse muy insegura en muchas ocasiones, después de todo lo que evolucionó el curso pasado, aunque su cambio ha sido menor, pues sí vemos como intenta hacer frente a muchas situaciones y quiere hacerlo por ella misma.
En cuanto a la historia, al final gira en torno a un mismo tema todo el tiempo, y ya os digo, es rápido de leer y adictivo, pero muy diferente a la primera novela. El final es previsible y para mi gusto muy abierto, de hecho, hace poco me he enterado que la autora está escribiendo una tercera parte, lo cual tiene sentido.

Y poco más puedo deciros, no quiero que penséis que no me ha gustado porque la verdad es que me leí el libro en un día, pero me ha decepcionado, esperaba algo más y no ha sido así. De todos modos, si ya habéis leído la primera parte, os recomiendo que continuéis, pero eso, teniendo claro que no es la gran cosa.

¿Y vosotros, lo habéis leído? ¿Qué opináis? 

18 comentarios:

  1. Anda! Ya te lo has leído! Si me lo hubieras dicho nos lo habríamos leído juntas. Pero bueno, conforme lo vaya leyendo te lo voy a ir comentando, aunque ahora me apetece menos que antes! jajajaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Ya van unas cuantas reseñas las que he leído que coinciden contigo en lo de que este es más flojo que el primer libro. De momento tengo pocas ganas de ponerme con estos libros, pero los leeré algún día, aunque solo sea por curiosidad.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    A mí no me pareció nada adictiva xD. Tiene sus momentos graciosos y poco más. Nos han vendido otro libro, porque este no es cómo me lo pintaron.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente leer la primera parte... aunque me da un poco de miedo porque por lo que cuentas tampoco es la novela del siglo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Es una serie que no me llama mucho, pero también es verdad que la veo por todos lados, por algo será...
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  6. No he leído el anterior, pero tampoco es que me atraigan demasiado...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. No es de los míos, pero gracias por la info!

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente el primero, del que todo el mundo habla muy bien, pero también coinciden en que el segundo no está al nivel... Es una pena esta manía de alargar libros innecesariamente...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Bea!!
    No es la primera reseña que leo de este libro donde dicen que les ha decepcionado un poco... La tengo apuntada para leer porque tengo la primera pendiente, pero iré con las expectativas bajas por si acaso, que luego pasa lo que pasa.
    Gracias por la reseña guapa :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  10. WTF! una tercera parte! de verdad leñe, llevo fatal este tipo de noticias, y mas si la autora no ha terminado ni siquiera de escribir la tercera parte...
    Bueno guapa yo lo quiero leer, eso esta claro, pero vaya bajón me ha dado con la noticia... a saber cuanto hay que esperar para leer el siguiente libro.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues no tengo claro si leer o no, pero esta segunda parte he visto reseñas bastante flojas.. la primera parte me la han recomendado pero no se... el tiempo dira jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    A mi también me decepciono esta parte y más cuando desde el principio pensé que era un alargue innecesario, que la primera parte acaba de manera abrupta y si no se le hubiera dado ese enfoque al final podría ser perfectamente un libro único.
    Y pienso igual que tu, la sinopsis spoilea el libro y no tiene en cuenta la primera parte.
    Linda reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me lei el primero hace y no me dejo ni con ganas ni con curiosidad de mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Yo me llevé la decepción con la primera parte, no me terminó de convencer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. hola he pasado muy por encima ya que no he leido el primero
    pero la verdad que me llaman bastante a pesar de que este 2do libro te decepcionara un poco espero leerlos pronto y compartir opinion
    un abrazote <3

    ResponderEliminar
  16. Holaa:D pues no he leído el primero libro pero, a decir verdad, no me llaman mucho la atención:c igual no descarto leerlos más adelante. Gracias por la reseña.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  17. A mi estas historias románticas no terminan de gustarme tanto como a ti u otras bloggers, lo he intentado con otros libros similares, pero no.

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa!
    Esto tiene toda la pinta de After xD
    Solo he leído por encima, porque no leí el primero y está en mis pendientes.
    After si que lo leí, y por mucho que sea tópicos, y la típica relación tóxica, no puedo evitar que me gusten estas historias jaja

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...