Sin salida (Reiniciados #2) | RESEÑA

4/15/2016

SIN SALIDA
Teri Terry
448 páginas | Bruño | Trilogía Reiniciados
Publicado en 2015

Atrapada en la guerra que se ha desatado entre el autoritario Gobierno de la nación y los grupos que tratan de recuperar la libertad, Kyla parece encontrarse, cada vez más, en un callejón sin salida. Sin embargo, la joven se ha propuesto descubrir la verdad sobre sí misma y averiguar dónde está Ben —desaparecido desde que cortó el cordón umbilical que le unía al sistema—, y lo hará aunque tenga que enfrentarse a los dolorosos recuerdos de su pasado y arriesgar su propia vida.


Hi everyone! Por fin puedo traeros la segunda reseña de esta trilogía que me tiene tan enganchada. Ya sabéis que estuve esperando tener noticias de la publicación del tercer libro para poder leer los dos últimos del tirón, pero como no hay ni rastro de él, no pude aguantar más. Os dejo aquí la reseña del primer libro SIN MEMORIA.

*Contiene spoiler de la primera parte*
Otra vez volvemos a encontrarnos con Kyla, y en esta ocasión, descubriremos muchísimas cosas más acerca de nuestra protagonista y su historia. Para empezar, tengo que decir que me alegra muchísimo que Kyla al estar reiniciada no recordase nada de su historia porque después de tantos meses que han pasado hasta que pude leer la segunda parte, yo también me sentía reiniciada...no me acordaba de un montón de cosas del libro anterior y afortunadamente la autora se encarga de ir recordándonos las cosas clave de la trama introduciéndolas de manera muy sutil en esta segunda parte.

"La lluvia es muy útil.
Los acebos y las hayas, como los que me rodean, la necesitan para vivir y crecer.
Además, borra los rastros, las huellas oscuras. Dificulta la tarea de seguir las pistas, y hoy eso es algo bueno".

La historia comienza justo donde acaba la primera parte. Kyla en el bosque huyendo de los Lorders que se han llevado a Ben. Ahora, solo piensa en encontrarle, saber si sigue vivo, aunque es consciente de que eso es prácticamente imposible. Debido a lo ocurrido con Wayne, Kyla comenzará a recordar algunas cosas sobre su pasado, y sobre Lucy, y esto hará que a medida que recuerda, su desconfianza hacía todos aumente.

En "Sin Salida" conoceremos más no solo sobre Kyla y Lucy, también sobre el resto de personajes que forman parte de la trama como su madre, la doctora Lidsanlerd y Nico. Además, conoceremos nuevos personajes que nos darán grandes sorpresas. Al final Teri Terri está tejiendo una historia con muchos personajes que podría resultar confusa. No obstante, la autora sabe cómo manejar los hilos y hacer que te adentres en la historia, hasta el punto que al igual que Kyla no sabes en quién confiar, y sin duda habrá sorpresas.

El personaje principal está evolucionando, aunque muy despacio, pero las relaciones en su vida van muy deprisa. Lo cierto es que no puedo contaros muchos más sobre esta historia porque siento que cada palabra podría spoilear. Lo que sí os puedo decir es que hay algún momento en la trama en la que sentí que la historia no terminaba de avanzar, y no sabía por dónde saldrían las cosas. Finalmente, quedé muy satisfecha y nuevamente deseando leer la tercera y última parte de esta trilogía que espero se publique este año.

Así que sí, sigo recomendando estos libros a todos los que gustéis de este género. Acción, misterio, ritmo y sorpresas es lo que podéis esperar de "Sin Salida".

¿Alguien ha leído estos libros? ¿Tenéis ganas de leerlo o habéis leído algo de la autora?

22 comentarios:

  1. No descarto leer estos libros ^^

    ResponderEliminar
  2. He leído la reseña un poco por encima, porque no he leído el primero, me alegra que te guste, a mi también me gusta bastante de la ciencia-ficción últimamente, puede que me anime con él.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esta trilogía me llama, es una de esas que si tengo ocasión no dudaré en darle una oportunidad, de momento tengo mucho acumulado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Se compró una amiga mía el primer libro pero realmente no me llama la atención, tengo muchos pendientes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Trate de no leer mucho el detalle de la reseña porque no quiero spoilearme, se ve que es de todo mi gusto, adoro el misterio y la acción. Espero conseguirla pronto. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, acabo de seguirte de vuelta. Saludos desde Elige un libro.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que la disfrutaras, a mí no me acaba de llamar la atención ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me alegro que los disfrutes, yo esta vez no me lo apunto, jiji.
    Besotes reina.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Paso de puntillas porque no he leído el primero, tiene buena pinta, así que investigaré un poco sobre él :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    La portada totalmente me llama, pero creo que tengo tantos pendientes que me siento mal de decir que me lo quiero leer ):)
    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. No los descarto del todo aunque no creo que los lea por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Bea!!
    paso muy de puntillas porque tengo estos libros pendientes de leer. es más, el primero lo cogí el mes pasado en la biblio, pero por temas de salud no me lo pude leer :(
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos y feliz finde!! <33

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Lo pasé por encima, porque me parece que es de un libro que me ha llamado la atención, a ver si los puedo leer pronto. Besos. :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    ¡Yo tengo la trilogía completa en inglés! :D Lo que pasa es que se me pasó un poco el hype de las distopías y hace tiempo que perdí el interés en leerlo, pero después de La maldición del ganador está volviendo el interés, así que no descarto leerlo en un futuro no muy lejano. Por lo que veo, es bastante adictivo *.*

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola, tengo muchas ganas de leer esta trilogia. Pinta muy bien y tiene muy buenas reseñas como la tuya, besos.

    ResponderEliminar
  15. Tengo que pasar por encima porque tengo pendiente leer la primera parte >.<

    ResponderEliminar
  16. Hola, guapi!!!
    Me alegro que lo disfrutases, yo de momento me he frenado con sagas, series y trilogías.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  17. Hola, guapi!!!
    Me alegro que lo disfrutases, yo de momento me he frenado con sagas, series y trilogías.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  18. ¡Holii!
    Me alegro que te gustara, yo todavía no los he leído, pero los tengo preparados jaja
    No he leído mucha cosa por que no quiero adelantarme acontecimientos xD
    Pasa buen domingo!:)
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Los conocía, pero no los he leído ni creo que lo haga. No porque no tengan buena pinta, sino porque es un estilo que dejé atrás hace mucho.
    Besotesss

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Me llaman un montón así que me los apunto, gracias por la reseña cielo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No lo descarto, pero no creo que lo lea inmediatamente tampoco.
    Sensacional reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...