CLUB DE LECTURA

Si has llegado hasta esta página, probablemente sea porque tienes ganas de hacer una lectura conjunta, o quizá solo sientas curiosidad por ver qué es el CDL Antes de Ti. Sea lo que sea, eres bienvenido.

Este grupo surgió tras una lectura conjunta del libro Yo antes de ti de Jojo Moyes, y de ahí su nombre. La mayor parte de los blogs que seguimos aquella lectura por WhatsApp, disfrutamos mucho la experiencia y decidimos continuar haciendo lecturas conjuntamente.
Si tu también quieres compartir algunas lecturas con más blogs, estaremos encantadas de que te unas a nosotras, pero antes os explicaré cómo funciona.


- Este club de lectura es totalmente abierto, no tienes que seguir a ninguno de los blogs que participan (aunque si quieres hacerlo, genial. Estaremos encantadas de seguirte y conocerte mejor). De modo que tampoco tenéis que llevaros el banner si no queréis.

- No es necesario que te apuntes a todas las lecturas, simplemente a las que te apetezcan, no hay ningún problema con eso. Basta con que me digáis "Bea quiero apuntarme a la lectura de este mes", y listo, ya sabré que participas. Tened en cuenta que las lecturas son las que veréis en el banner, por tanto ya están votadas, si os apetece leer el libro propuesto perfecto, si no es así, pues hay más días que judías, y cada mes una lectura nueva.

- Los libros serán comentados a través de Twitter, mediante un grupo creado especialmente para ello. De este modo es mucho más fácil comunicarnos entre todas.

- Las reseñas de las LC las publicamos la última semana de cada mes, para que cada uno la publique cuando quiera y tenga tiempo, sin agobios XD.

Creo que eso es todo lo que necesitáis saber sobre el CDL Antes de Ti, pero si tenéis cualquier duda, podéis preguntarme dejando un comentario en esta entrada, o a través de mi correo bperatriz@gamil.com y también podéis preguntar a cualquiera de los blogs que participan.

LC propuesta para el mes de Abril: Herbarium de Anna Casanovas.


"Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su huída a Brasil dejó atrás una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela Sylvia, la mujer que la crió de niña y que ahora sufre Alzheimer. 
Sarah cree que estará solo unos días, pero cuando va a la Universidad donde su padre era profesor de química descubre que él se ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos de unas misteriosas flores, las flores de Gideon. 
¿Quién es Gideon? ¿Qué significan esas ilustraciones? ¿Qué tiene que ver Jane Eyre en todo esto? Aunque su abuela parece conocer las repuestas, no puede ayudarla. 
Lo más paradójico es que el único que puede hacerlo es Liam Soto, profesor estrella de la Universidad de Oxford, el mayor experto en Jane Eyre de Inglaterra y él ni quiere ni puede estar cerca de Sarah. 
A través de las flores de Gideon, Sarah descubrirá el pasado de su abuela y una gran historia de amor que tal vez la ayude a recuperar su vida y le dé las fuerzas necesarias para desenterrar lo que de verdad se esconde en su corazón."


Marzo '16 | La voz de Archer
Febrerro '16 | Una estrella en mi jardín
Diciembre  2015| Bad boy's girl #1
Noviembre 2015 |
Octubre 2015 | Hightlander tenías que ser
Septiembre 2015 | Cázame si puedes
Agosto  2015| Hola, ¿te acuerdas de mi?
Junio 2015 | Amor en Verso
Mayo 2015 | Yo antes de ti


2 comentarios:

  1. Te ha quedado genial ^^ ahora solos nos falta poner la imagen jaja

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Betariz!!
    Me quedo pendiente de la próxima lectura ;)
    Besos!! <33

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...