Te esperaré - Reseña

6/24/2015

Título original: Wait for you
Autora: J. Lynn
Serie: 1/4
Editorial: Suma de letras
Páginas: 415

SINOPSIS
Se llama Cameron, y te va a enamorar. Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.




OPINIÓN
Vuelvo a encontrarme con Jennifer L.Armentrout, una autora que conocí este año con "Cuidado no mires atrás" y de la que tenía muchas ganas de leer más. Sin embargo, aún no he podido hacerme con la saga Lux, y como este libro llegó a mis manos, pues enseguida me puse con él. ¡Qué gran acierto!

Una historia New Adult donde encontramos un romance bastante típico pero que a mí me ha enganchado bastante, más que nada por su protagonista masculino Cam, y también porque soy así jajaja me pierden este tipo de romances.

Como los personajes que encontramos en esta historia, son muy similares a los que solemos encontrar en este género, no voy a pararme mucho en describirlos.
Cameron es alto y atractivo, el chico que todas quieren en el instituto. Tiene el ego por las nubes, pero es un chico tremendamente dulce y paciente (yo tenía ganas de achucharle jajajaja).
Avery tiene diecisite años, es una chica muy inmadura y como muchas otras protagonistas, es insegura. Lo peor de esta muchacha es que solo piensa en ella misma. También hay que tener en cuenta que ella esconde un secreto que la atormenta desde hace años, y en cierto modo, es normal que piense tanto en sí misma.
Raphael es la tortuga de Cam y para mí es un personaje más en la historia jajajaja en serio, lo es porque tiene bastante protagonismo y añade humor a la trama. ¡Viva Raphael!

La historia está narrada por Avery que ha decido ir a estudiar a una universidad lejos de su ciudad, porque necesita huir de su pasado, de sus antiguos amigos y de su familia. Y así, en el primer día de instituto conocerá al fantástico Cam y ¡PUM! y digo ¡pum! porque es que se chocan y se dan una leche tremenda.

Aunque el flechazo entre ambos es muy "instalove", luego resulta que hay subidas y bajadas. En realidad, la cosa va despacio, poquito a poco, aunque más por parte de Avery que intenta resistirse, mientras que Cam le ha dejado claro desde el principio que quiere tener una cita con ella y no cesa en su empeño. Todo esto dará lugar a que Avery y Cam se hagan muy amigos, dando lugar a una historia bastante bonita y muy dulce.

Cam es un santo, en serio, no os imagináis la de tonterías que tiene Avery y que el pobre muchacho aguanta, y no lo hace en plan calzonazos no, lo que ocurre es que este personaje muestra una madurez mucho mayor que la de Avery (aunque hace el chorra y va de listo y todo eso), a la hora de la verdad le da mil vueltas a Avery, y es algo que se nota mucho. No obstante, todo el mundo tiene un límite, y Cam no iba a ser menos.

La trama me ha gustado mucho (como ya he dicho por el personaje de Cam), y también porque se lee muy rápido, ya que el lenguaje es ágil, sencillo, y con algunos toques de humor. Uno de los grandes "peros" es que pese a ser una lectura muy adictiva, he tenido claro desde el principio qué le había pasado a Avery años atrás (vale, no acerté del todo, pero me acerqué mucho). También os diré una cosa, hubo una escena en concreto que me revolvió el estómago, un poco fuerte para mí, y que por lo menos me sorprendió.

En fin, no puedo decir mucho más sin desvelar la trama, así que tengo que dejarlo aquí. Te esperaré es una historia como ya he dicho, algo típica, pero adictiva que sin duda recomiendo. Eso sí, no esperéis encontrar algo novedoso.

¿Habéis leído esta novela? ¿Tenéis intención de darle una oportunidad (Cam lo merece XD)? Os leo en los comentarios.

65 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía esta novela y eso que la autora es muy conocida. Yo no suelo leer este tipo de historias así que no me llama mucho, pero nunca se sabe...
    La reseña me ha gustado mucho y me picó la curiosidad sobre Raphael jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, conocida es un rato la verdad jajajaja yo solo he leído dos libros de ella, y la verdad ambos son recomendables =)
      ¡Raphael es genial! XD
      Un besote^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! :)
    Me han recomendado este libro hasta la saciedad. Yo creo que podría gustarme, así que igual cuando mi lista de pendientes baje un poco, le doy una oportunidad.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo malo de que te recomienden mucho algo, es que al final te da más pereza ponerte... o a mí por lo menos me pasa XD Si lo lees, ya me contarás. Yo lo recomiendo para una tarde ligera y bien entretenida^^

      Eliminar
  3. ASDFGHJKL Le tengo unas ganas *_* jajaja
    Me alegro de que te haya gustado^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues espero que lo disfrutes tanto como yo. Seguro que te gusta^^
      Un besote guapa :3

      Eliminar
  4. Lo quiero ^^ lo quiero ^^
    jajajajja pero de momento va a ser que no XD que estoy pobre xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que difícil es la vida del lector con lo caros que son los libros XD

      Eliminar
  5. Este género nunca me ha convencido, por lo que lo dejaré pasar. De todos modos, me alegro que lo disfrutaras ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Taty! Definitivamente, creo que no es un libro de tu estilo XD
      Un besote guapa^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Pues a mi me gustó mucho cuando la la disfruté mucho. Es cierto que a veces Avery era irritante, pero está justificado con lo que le ha pasado. Me alegro de que te haya gustado ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algunas cosas si están justificadas, en eso estoy de acuerdo, pero hubo momentos en los que se volvió demasiado egoísta bajo mi punto de vista.
      ¡Un besote guapa!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Yo me lo he leído y me gustó, pero no me enamoró >__< tengo ganas de leer el de Cuidado no mires atrás pero es que la portada es horrorosa, me niego a comprarme algo así XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues compra la versión en ingles que su portada es muchísimo más bonita XD o en ebook que es más barato jajaja La verdad que es un libro que engancha, yo te recomiendo leerlo^^

      Eliminar
  8. Hola! Yo le tengo muchas ganas porque esta autora me encanta ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro seguro que te gustaría Esther =)
      Ya me contarás si lo lees^^
      Un besote :3

      Eliminar
  9. Me encanta este libro, me enamoró. Me alegro de que a ti también te haya gustado!
    Y sí.... yo también me enamoré de Cam. Todos necesitamos uno en nuestra vida!
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que era un chico perfecto por favor ¡por supuesto que necesitamos un Cam en nuestras vidas! Jajajaja
      ¡Un besote preciosa! :3

      Eliminar
  10. Hola =), yo también lo he leído y me gusto demasiado.
    He leído barios libros de ella y la verdad que nunca me decepciona.
    Espero que pases un buen día,
    Un beso.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he leído dos de la autora, pero la verdad que ambas lecturas me encantaron, pese a ser muy diferentes.
      Un besote guapa =) Y feliz fin de semana^^

      Eliminar
  11. Hola! Pues va directo a mi lista de pendientes para este verano, gracias por tu reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte guapa!
      Ya nos contarás qué tal te pareció =)
      Un besote^^

      Eliminar
  12. Lo poco que he leído de esta autora me ha encantado asique imaginate las ganas que le tengo a este libro xd <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja estoy segura que este libro te encantará =)
      Ya nos contarás^^

      Eliminar
  13. Holaaa.
    Se ve intneresante :B cuando ande buscando algo ligero lo tendré en cuenta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que aunque la historia es un poco tópica, es muy amena de leer y engancha muchísimo. A mí me encantó =)
      ¡Un besote preciosa!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    No había leído nada de este libro hasta ahora. Después de leer tu reseña todavía no sé si le daré una oportunidad.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si será tu tipo de libro, pero sin duda es un libro muy adictivo, y creo que para leer en una tarde es muy buena opción =)
      ¡Ya me contarás si te animas!
      Un beso^^

      Eliminar
  15. La reseña es muy buena pero este no me llama nada¡¡¡ ahora quiero fantasía a raudales y dejaré los romances para el invierno¡¡¡ jajajajaj... un besazo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en verano me da más por la romántica que la fantasía jajaja también es verdad que leí tanta fantasía en invierno que terminé un poco saturada XD pero aún así, seguiré leyendo ambas cosas este verano =)
      Un besote Francis^^

      Eliminar
  16. Pues si... una muy buena reseña, es ligero y se lee rapido pero nada original... me esperaba algo mas mas que nada por la autora!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es bastante tópico, pero a mí me pareció muy adictivo, y solo he leído estos dos de la autora, así que estoy encantada con ella^^
      Un besote :3

      Eliminar
  17. Hola! Tengo muchas ganas de leer esta novela pues la tengo esperando en la estantería. Espero poder hacerlo este verano que seguro me gustará mucho =) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que te gustará, ya veras que engancha mucho =)
      ¡Un besote guapa!

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Tengo pendiente Cuidado no mires atrás y si me gusta no descarto seguir con este libro de la autora ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado no mires atrás es un género diferente a lo que suele escribir la autora, pero yo la conocí con ese y quise leer más, así que espero que a ti también te guste ^^
      Un besote :3

      Eliminar
  19. Me encanta la saga Lux, en serio, es una de mis favoritas, deberías leerla ya jajaja Con esta..no sé, no me convence todavía, tengo miedo a que se me borre la imagen de Jennifer en el pedestal que la tengo jajaja Aunque, bueno, si me apetece leer de este género, ya sé qué libro buscar.
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, y quiero hacerlo jajaja lo que pasa es que primero quiero acabar algunas de las sagas y trilogías que ya tengo empezadas porque me agobio XD
      Jajaja yo creo que no se te va a bajar del pedestal con esta historia porque lo intento explicar es que puede ser una historia tópica, pero que engancha mucho, y la autora es quién es... ¡seguro que te gusta!
      Un besote^^

      Eliminar
  20. Me encanta esta autora así que espero leerlo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás qué te parece =)
      Un besote guapa^^

      Eliminar
  21. Hola Bea ^^ todavía no he leído nada de esta autora pero la saga lux me atrae bastante. A este libro quizá le de una oportunidad pero solo por Cam y por lo de la tortuga que me ha hecho mucha gracia xd. Me alegro de que a ti te haya gustado, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Todavía no has leído nada de la autora? Pues creo que te gustaría mucho eh^^ La saga Lux no la he leído, pero si tengo intención... quizá podríamos leer el primero juntas a ver qué tal =D
      Créeme Raphael y Cam son la leche XD
      ¡Un besote!

      Eliminar
  22. Ay me encantó este libro. Definitivamamente me enamoré de Cam. Eso si, no te recomiendo el libro desde su punto de vista y el segundo de la saga tampoco es que sea algo de otro mundo. Espero que el resto mejore.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me acuerdo que me lo estuviste contando... me da miedo leer su punto de vista y desencantarme de él jajaja ¡No quiero! Y el tercero la historia no es de ellos... así que no sé cuando me pondré con él, me lo tomaré con calma jajaja
      ¡Un besote Anka!

      Eliminar
  23. uf, la verdad es que no me atrae nada...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno, pues a por otro libro =)

      Eliminar
  24. ¡Hola! No conocía esta novela, aunque a la autora la conocía mucho xD aunque eso del amor instantáneo no me mola nada, le daré una oportunidad :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, es instantáneo en el sentido de que se conocen así de repente y se atraen físicamente, pero en realidad la historia va despacito y es muy bonita =)
      ¡Espero que te guste! Un besote preciosa^^

      Eliminar
  25. Hola!!
    El libro tiene buena pinta, pero de momento ya tengo demasiados pendientes de este estilo así que lo dejo pasar.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya te entiendo mucho. Bueno pues si más adelante te animas con él, ya me cuentas^^
      Un besazo :3

      Eliminar
  26. ¡Hola Bea! Llevo un tiempo queriendo leer una novela de esta autora y estoy casi segura de que esta será de las primeras. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Iris!
      Pues ya me contarás qué tal tus impresiones de la autora. Yo creo que este es un buen libro para empezar con ella, y que te gustará =)

      Eliminar
  27. ¡Hola!
    Suena interesante, así que le haré un hueco en mi lista de pendientes.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Pues espero que te guste y haya merecido la pena hacerle un hueco, yo creo que sí^^
      Un besote :3

      Eliminar
  28. No es mi estilo y si encima es una saga definitivamente lo dejo pasar
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una saga, pero son historias independientes según tengo entendido. Por ejemplo, el segundo es la versión del chico, el tercero es una historia de otros de los personajes... no sé, aún no los leí.
      Un besote guapa^^

      Eliminar
  29. Hola!
    Pues hace nada termine la saga Lux, me gusta como escribe la autora, así que posiblemente le de una oportunidad... pero voy a esperar haber si salen publicados pronto en español, porque soy incapaz de seguir una saga si tengo que esperar mucho... jajaja
    Gracias por la reseña! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya eso es lo malo, esperar que los traigan en español XD Lo bueno es que es saga, pero las historias son independientes creo. El segundo es lo mismo, pero en la versión del chico, así que no tendré que releer el primero. El tercero es una historia de otros de los personajes del libro... y ya los demás ni idea XD
      ¡Un besote guapa!

      Eliminar
  30. Hola!
    Este fue de los primeros libros que me leí de la autora y la verdad es que me gustaría volver a leer algo de ella ^^ tendré que buscar.
    Esta historia me gustó bastante, Avery y Cam son adorables juntos jaja y Cam imposible que no te guste aunque ahora recuerdo que en el Book Tag que hice hace tiempo "me caso, lo beso lo tiro por un acantilado" tiré a Cam jajajaja si mal no recuerdo también hay un libro narrado por el chico (esta historia desde su punto de vista) y la serie continua con el libro de su hermana y así...
    Me alegra que te gustara, Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo tiraste jajajaja pero yo fui a rescatarlo, no te preocupes, está a salvo gracias a mí, porque si por ti fuera estaba muerte y super muerto XD
      Y sí, es una saga, pero en español solo está el primero de momento... y me han dicho que el segundo y el tercero no son gran cosa, así que ya veremos si los leo. Me da miedo leer la verisón de Cam y desencantarme de él y tirarle por el acantilado jajajajajajaja
      ¡Un besote preciosa!

      Eliminar
  31. Hola. no conocia esta saga, asi que gracias por la información, esperare a leer las reseñas del resto para ver que te parece, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás si te animas a leerlo guapa =)
      Un besote^^

      Eliminar
  32. Lo leereeeeeeeeeee. Primero que me llama taaanto la atención en este rato. Me gustó la reseña después de haber llamado la sinopsis. Definitivamente estará en mi lista este verano =). Saludoss! pasate cuando quieras pandejera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Seguro que te encanta y créeme, amarás a Cam! =)
      Un besote guapa^^ Ahora paso por tu blog.

      Eliminar
  33. Hola..! tenías razón..! amé a Cam!!! me gustó muchísimo el libro y tu reseña...!
    Cam tiene el ego por las nubes pero es... ♥♥ sabe cocinar, es paciente, es todooo !!.. Ah, y la tortuga es lo más jajaja...
    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...