Mariposas en tu estómago III - RESEÑA

2/08/2016

Titulo: Mariposas en tu estómago
Autora: Natalie Convers
Parte 3| Parte 1| Parte 2| Parte 4| Parte 5| Parte 6|

SINOPSIS
No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.
Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.

OPINIÓN
*Contiene spoiler de las partes anteriores*
Llegados a este punto, es imposible no hacer algún spoiler de las entregas anteriores, así que os recomiendo que si no habéis leído los otros dos libros, no leáis la reseña.

¡Por fin! ¡Por fin sabemos cuál es el secreto que ha estado ocultado Alex durante tanto tiempo! Y oh, dios mío, cuando estaba terminando el libro me quedé en shock totalmente, mira que yo había pensado en algunas posibilidades, pero esta no se me pasó por la cabeza en absoluto y ahora no sé que pensar. Necesito entender por qué Alex está haciendo esto, es imposible decir a estas alturas que la trama no es adictiva XD.

En fin, en cuanto a como va avanzando la historia, hay poco que añadir. El flirteo entre Alex y Beca está más que consagrado y todo va tomando forma. Quizá estoy empezando a ver un cambio en el carácter de Alex, o a lo mejor simplemente estoy empezando a entenderle algo más, no estoy muy segura, pero le he cogido un poco más de cariño. Aún así tiene mucho que mejorar.

En cuanto a Beca, algo ha pasado en su vida, que ha puesto todo un poco patas arriba, y no está muy segura de como sentirse al respecto. Al mismo tiempo, sus ganas por saber más sobre Alex, sobre lo que esconde, hace que estén más unidos. Una cosa que me a mosqueado y mucho, es el hecho de Beca le haya pedido ayuda a Marta para cambiar su aspecto. Esto no sé como interpretarlo porque no me ha quedado claro si esto es algo que quiere hacer por ella misma, para verse y sentirse mejor, o algo que hace para gustar más a Alex, porque en ese caso, me parece la cosa más estúpida del mundo. Nadie debe cambiar ni su aspecto ni su comportamiento por agradar a otra persona, por gustar a nadie. Cada uno es como es, y quien te quiera, lo hará independientemente de tu aspecto, con tus virtudes y defectos.

Y después de esa charla tipo madre, vuelvo al final del libro: OMG! Estoy deseando leer la cuarta entrega para saber cómo va a actuar Beca ahora, ¿le dirá a Alex que sabe su secreto? ¿O esperará a que sea él quién se lo cuenta?, y lo que es aún más importante ¿Por qué hizo Alex eso?

¿Qué opináis vosotros? 

12 comentarios:

  1. La verdad es que me llaman bastante la atención estos libros :)

    ResponderEliminar
  2. Ahora no voy a añadir más sagas a mi lista, así que aunque tengo muchas ganas de leer esta, de momento no lo voy a hacer. Eso sí, cuando me decida a empezar alguna, la tendré muy en cuenta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,aun no he leído estos libros, pero ahora mismo tampoco los empezare al ser una saga.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te veo súper enganchada con esta saga, jeje. me alegro que te esté gustando mucho.
    Besos. ¡¡¡A por los otros!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me sigue sin convencer -.- he leído por encima por los spoiler pero no sé si es porque están dividido en tantos libros (por muy cortitos que sean) o es que creo que me parecerá más de lo mismo y por el momento no me tientan nada.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que ver si me animo con la saga...
    Me alegro de que la estés disfrutando :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hey, no he leído las partes anteriores así que he leído un poco entre líneas, gracias por la reseña, besos ;3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    Creo recordar que en una entrada anterior a ésta, creo que su siguiente parte no te terminó de gustar no? No sé, es que con esta saga estoy en plan que si sí, que si no, y no termino de convencerme xD Lo que más me echa para atrás es que sean 6 partes, pero también por lo visto son cortitas así que no sé... Al final seguramente se me antoje como ocurre la mayoría de las veces jajajaja xD

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Desde las reseñas anteriores me ha llamado la atención esta historia.
    Por eso la tengo anotada.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No me llama mucho la verdad.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Pues fíjate que no me llaman nada estos libro. Tampoco es que me haya parado a leer la sinopsis de alguno xD. Pero que no, que no me llaman.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...