Portada del año | Marzo

4/17/2016

Hi everyone! ¡Espero que tengáis un buen domingo! Yo tengo que trabajar, pero la verdad es que no me importa... ya veis, una que disfruta trabajando XD. En fin, que hoy os traigo la entrada para elegir la nueva portada que pasará a ser finalista junto con la ganadora del mes pasado.


La "Portada del año" es una iniciativa creada por este blog, en la cual cada mes os enseño imágenes de vuestras portadas favoritas para que entre todos, podamos elegir la mejor del año.

Estamos en el segundo mes de esta iniciativa, así que toca elegir la portada de MARZO. Este mes, además, la participación ha aumentado, así que estoy muy contenta con vosotros jajaja. Dejaré más o menos una semana para que podáis votar a la ganadora.

Os recuerdo el método para votar. Al igual que el mes pasado, las votaciones son a través de los comentarios, con 3, 2 y 1 punto para las imágenes que más os gusten. Dicho de otro modo, la foto que más os guste, recibirá tres puntos, la siguiente dos, y la que "menos os gusta" un punto. Solo tendré en cuenta las votaciones que se ciñan al sistema de puntos. Recordad que lo que votamos no es solo la portada, sino la fotografía.
















Espero vuestros votos en los comentarios ¡Suerte a los participantes y que gane el mejor!

También os recuerdo que YA PODÉIS EMPEZAR A MANDARME LAS FOTOGRAFÍAS para participar en el mes de abril (de hecho, ya hay alguna). Os recuerdo las bases:

- Seguir el blog.
- Las fotografías pueden ser de libros físicos o electrónicos (una buena foto también puede conseguirse en blanco y negro).
- Las portadas de los libros pueden haber sido publicados en cualquier año, lo importante es que lo hayáis leído este año.
- Tenéis hasta el 26 de Abril para mandar vuestras fotografías. 

31 comentarios:

  1. La de la elegida es preciosa *-*

    ResponderEliminar
  2. 3 puntos: El orbe y la rueda
    2 puntos: Desde que te fuiste
    1 punto: EL café de los corazones solitarios

    Un beso:D

    ResponderEliminar
  3. 3 p: La chica del león negro
    2 p: El orbe y la rueda
    1 p: Nieve en primavera

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  4. 3 puntos: Nieve en primavera
    2 puntos: El orbe y la rueda
    1 punto: Lolita

    ResponderEliminar
  5. 3 p: La chica del león negro
    2 p: Una llama entre cenizas
    1 p: Te daría el sol

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Que guay, me encanta esto, pero no se que decidir jajaj
    3 puntos: El orbe y la rueda
    2 puntos: Como agua para chocolate
    1 punto: El cafe de los corazones solitarios
    PD: Te he nominado a un Tag/Reto, espero que lo hagas ;D
    http://librosparasiempree.blogspot.com.es/2016/04/book-tag-8-tipico-reto.html
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Puff, yo no sabría cuál decir! La verdad que hay muchas bonitas. La elegida me encanta. Yo algún día me pondré un vestido así.... aunque sea para bajar a tomar el pan jejejeej

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Esta iniciativa me gusta mucho y aunque siempre pienso en apuntarme se me pasa y nunca lo hago -.-
    ahora si, a votar:
    3 puntos: el cafe de los corazones solitarios
    2 puntos: el orbe y la rueda
    1 punto: como agua para chocolate
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Aquí mis votaciones:

    3 El Umbral de la Eternidad
    2 Los 100 Día 21
    1 El Orbe y la Rueda

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Todas están hermosas, pero mis favoritas son:
    3 El umbral de la eternidad
    2 El orbe y la rueda
    1 La chica del León Negro

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. 3 puntos: El café de los corazones solitarios.
    2 puntos: Te daría el sol.
    1 punto: Después del bosque.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Hay algunas verdaderamente bonitas! Te digo las 3 que más me gustan:

    3- El orbe y la rueda.
    2- Lolita.
    1- Los 100

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, algunas de ellas son preciosas pero si tengo que elegir estas son mis votaciones:
    3 puntos Como agua para chocolate
    2 puntos La elegida
    1 punto Una llama entre cenizas

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me alegra mucho que haya aumentado la participación y lo más seguro es que más adelante te envié una fotografía.

    Mi votación es:
    3- Nieve en Primavera.
    2- El Orbe y la Rueda.
    1- Lolita.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. 3 p El orbe y la rueda
    2 p La chica del león negro
    1 p Nieve en primavera


    Si mi móvil me ayudara te mandaría una foto, tengo que jubilarlo...pero el bolsillo no esta por la labor :(

    Besitossss

    ResponderEliminar
  16. La de aristoteles me gusta mucho ^^ Que entrada más original :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Bea!!
    Muuuy difícil, pero allá van mis votos!

    3: Los 100 Día 21
    2: El orbe y la rueda
    1: Este es muy difícil, porque estaba entre dos, pero diré Nieve en Primavera

    Suerte a tod@s :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  18. Holaa!!!
    Cada ves participan portadas bonitas
    3 puntos :El orbe y la rueda
    2 puntos :Nieve en primavera
    1 punto :Los 100

    ResponderEliminar
  19. Hola, guapi
    Aquí van mis puntos;
    3 La chica de León negro
    2 Cómo agua para chocolate
    1 Aristoteles y Dante

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG 😉

    ResponderEliminar
  20. Hola, guapi
    Aquí van mis puntos;
    3 La chica de León negro
    2 Cómo agua para chocolate
    1 Aristoteles y Dante

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG 😉

    ResponderEliminar
  21. Voto voto >.<
    3 puntos: Como agua para chocolate
    2 puntos: el orbe y la rueda
    1 punto: Lolita

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!aiis se me paso enviarte foto, me alegro que tu iniciativa vaya a más ^^ Mis puntos son:
    3 La chica de León
    2 El orbe y la rueda
    1 Ken Follet

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Espero participar con mi foto en las vacaciones de verano.

    Mi votación:
    3- Café de los corazones solitarios
    2- La elegida
    1- Nieve en Primavera

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Me encanta esta sección *"*!!! Que buena idea!
    3 puntos: El orbe y la rueda
    2 puntos: Nieve en primavera
    1 punto: Eleanor & Park

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta sección :) Ahí van mis votaciones:
    3 puntos: Los 100 Día 21
    2 puntos: Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo
    1 punto: Después del bosque

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!
    Bueno... he vuelto a desaparecer, pero esta vez poquito ^^"
    Ya sabes que con los finales de la uni.. pero bueno, ya queda menos para el verano! Tía, pues contestando a tu último mensaje xD qué extraño que seas de vallecas, y yo de Torrejón y el tiempo sea tan diferente jajajaa
    ¿Vas a ir este año a la BLC? Yo espero ir.. pero igual me llaman para ir a trabajar ese día, es una auténtica Mier*. No sabía que trabajaras, ¡mucho ánimo! Que nos hace falta :)
    Espero que todo te vaya bien, un beso enoooorme <3

    P.D : de portadas, la que más me gusta es la primera fotografía.

    ResponderEliminar
  27. Puff qué difícil pero diré

    3. después del bosque
    2. la elegida
    1. una llama entre cenizas


    Buena iniciativaa <3

    ResponderEliminar
  28. Pues a mi me gusta la de Ari y Dante jajajja y después del bosque también ^^

    ResponderEliminar
  29. Soy tu seguidora 500!!! Me quedo por aquí que acabo de ver tu blog en la revista Qué leer
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola Bea!!
    ¿Dónde andas, qué hace tiempo que no te veo? :(
    Espero que esté todo bien y que vuelvas muy pronto, que se te echa de menos!!
    Besos <33

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...